Aves exóticas del Amazonas

Aves exóticas del Amazonas

Hemos dedicado ésta sección para que todos los amantes de éstas aves exóticas puedan ubicar las principales especies encontradasa en el Amazonas. Si deseas convertirte en un explorador y observador de éstos bellos pájaros, ya puedes saber donde econtrarlos. Ve a por ellos!

Además haciendo click en las fotos podrán conocer más detalles acerca de cada uno de ellos.

Loros

LorosEl Psittacoidea o loro es una de las tres familias del orden Psittaciformes. Contiene 369 especies de psitacoideos o loros típicos.​ Los loros típicos son más numerosos y están más extendidos que las otras superfamilias de psitaciformes, las cacatúas y los escasos y confinados loros de Nueva Zelanda, ya que tambien tienen representantes en América, África, Asia y Oceanía.

Colibrí

ColibríEl Colibri es un género de aves apodiformes pertenecientes a la subfamilia de los troquilinos (Trochilinae) y llamadas comúnmente como picaflor por su particular picoteo para extraer el polen. Por su aspecto pequeño (de las aves más pequeñas del mundo) y gran velocidad de vuelo son las únicas aves que pueden planear su vuelo. Son consideradas las aves más pequeñas del mundo estas aves son nativas de América Central, pero se les encuentra desde Alaska a la parte norte y centro de Sudamérica.

Guacamayo

GuacamayoLos guacamayos guacamayas, son un género de aves de la familia de los loros (Psittacidae), del orden de los Psittaciformes. Comprende 16 especies (nueve de ellas extintas) de origen americano que habitan desde las selvas de México hasta el noreste de Argentina, aproximadamente. Se alimentan de insectos y bayas y viven en los árboles.

 

Si el artículo te pareció interesante puedes visitar nuestra portada en exoticasaves.net

Si te gustó compartí

También podría interesarte...