El Búho y el Perro

El Búho y el Perro

Así es, la gran mayoría tiene una percepción errada de los búhos, que lejos de ser aves de mal agüero, han sido revolucionarias en el mundo de los tatuajes como un amuleto de la buena suerte y del control total.

Pero no solo son utilizadas como amuleto sino que hasta podrían ser verdaderas amigas del hombre u otros animales. Te mostramos el caso de éste ovejero alemán que se sentía solo hasta que conoció a su verdadero amigo y no se separaron jamás.

El búho y el perro
EL BÚHO Y EL PERRO

Lejos de producir algún tipo de rechazo, éstos dos animalitos en Aelmania, han asombrado a miles de personas mientras presenciaban ésta sesión de fotos, que comenzó como producción de una conocida empresa de fotografías pero dio cuenta de lo increíble que puede resultar el comportamiento de éstos animales salvajes que a veces no llevan a pensar de manera totalmente diferente. Sin más, dejamos que disfrutes de ésta colección de fotos en el siguiente video.

 

Fenomenal ¿no cierto?. Si quieres saber más de éstas magnificas aves te invitamos a visitar nuestro artículo de búhos aquí.

 

 

Si te gustó compartí

También podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.