Tatuajes de Búhos

Tatuajes de Búhos

Sabemos que estás buscando el tatuaje perfecto para ti y te fascinan los búhos. Te explicamos el significado de cada tipo de tatuaje y te presentamos una serie de imágenes para que no te vayas de aquí sin haber escogido a tu favorito.

¿Por qué Nicky Jam se hizo un tatuaje de búhos en el cuello?

Tiene un poco que ver con lo que queremos contarte del significado de los búhos. En algunas entrevistas el artista expresó que su vida en algún momento tuvo un giro y que el hecho de poder tomar el control de su vida y verlo todo con una mirada diferente lo habría llevado a plasmar ese sentimiento de forma simbólica con un tatuaje de búho en el cuello.

tatuaje de búho de Nicky Jam
Tatuaje de búho de Nicky Jam

¿Qué significado tienen los tatuajes de búhos?

Desde hace algún tiempo, los búhos, junto a las palomas, los cuervos y los colibríes, se han convertido en una de los animales de este tipo más populares en los tatuajes, comenzando a desplazar a las águilas, que hasta entonces eran las mayores protagonistas en los tatuajes de aves.

En los tatuajes, los tecolotes occidentales se han utilizado para simbolizar cosas, como la inteligencia, la fortaleza de la soledad, lo mágico, lo oculto, los secretos, lo misterioso, etc., pero por sobre todo, como un amuleto o un símbolo de protección.

Tatuajes de Búhos para Mujeres

¡Primero las damas! Les mostramos cuales son los mejores tatuajes de búhos para mujeres, que significado tienen y algunos ejemplos de tatuajes en todas las partes del cuerpo.

En las mujeres, los tatuaje de búhos muchas veces tienen que ver con la necesidad de encontrar la madurez y protección por parte de un hombre que las les transmita seguridad y sabiduría. En general les queda muy lindo hacérselos en la espalda o sobre la ingle, aunque algunas prefieren los brazos. El uso de colores no es lo principal, sino la simetría o equilibrio que nos brinde el trabajo. A continuación algunos ejemplos.

Tatuajes de búhos para mujer en la espalda

Escogido por todas las mujeres que desean expresarse sin discreción, los tatuajes de búhos en la espalda son los más elegidos por la infinidad de modelos que se pueden escoger. Te mostramos algunos.

Tatuajes de búhos para mujer en el brazo

Elegidos por aquellas mujeres que quieren dar un significado de fortaleza y expresarlo a través de la mirada del búho. A menudo también tiene mucho que ver con el romanticismo y ésto depende del tipo de tatuaje elegido.

Tatuajes de búhos para mujer en la pierna

Aunque no es lugar que más estilan las mujeres, suelen verse poco pero los hay y más en aquellas mujeres que les gusta lucir de polleras o faldas largas y cortas. Si eres una de ellas y tienes unas bonitas piernas, éste es el lugar que tienes que escoger!

Tatuajes pequeños de búhos para mujeres

Ésta modalidad mantiene un equilibrio entre la discreción y el alto grado de expresión que conlleva hacerse un tatuaje de búho. Son elegidos por aquellas mujeres que no desean perder el toque de feminidad y se hacen en los dedos, los pies, detrás de las orejas y lugares íntimos también.

Tatuajes de búhos para hombres

Hay que decir que los hombres son los que más se tatúan búhos por su profunda mirada que les hace parecer fuertes y controladores. Suelen hacerlo principalmente en los brazos, piernas y también en el pecho y en el cuello. Es muy raro ver tatuajes pequeños en los hombres ya que generalmente prefieren hacerlo a lo grande y de diversas formas siendo algunos de éstos geométricos. A continuación te presentamos los principales.

Tatuajes de búhos para hombres en pecho y espalda

De los más elegidos por los hombres, los tatuajes de búhos en el pecho y espalda representan la amplia visión, control y a su vez son elegantes figuras que denotan una gran hombría en éstas partes del cuerpo. Te mostramos algunos.

Tatuajes de búhos para hombres en los brazos

Como un símbolo de fortaleza, poder, control y también de amuleto es que los hombres se tatúan un búho en el brazo. Los hay de diferentes tipos, desde aquellos que solo muestran su rostro o el ojo hasta aquellas figuras completas y de diversos estilos. Te enseñamos algunos de ellos.

Tatuajes de búhos para hombres en el cuello

Es común ver cada vez más hombres con tatuajes de búhos en el cuello puesto a que se está imponiendo una moda. Algunas figuras públicas ayudan a ello, como por ejemplo, Nicky Jam que ha influenciado a muchos fanáticos a llevar éste tipo de tatuajes. Al ser una zona que usualmente no está cubierta, es un tattoo que se deja ver en todas las épocas del año. He aquí algunos de ellos.

Tatuajes de Búhos con Calaveras

Los tatuajes de búhos con calaveras no son muy comunes pero se complementan tanto en lo que hace a la imagen como a su significado y es por ésto que resultan demasiado interesantes. Como ya dijimos los búhos representan sabiduría,  inteligencia, visión. No hace falta decir que las calaveras a menudo representan a la muerte, sin embargo, al mezclarse con los búhos ésto puede significar el fin de una etapa y el comienzo de otra, un cambio rotundo y controlado en vistas de la superación y por lo contrario un amuleto que nada tiene que ver con la muerte sino más bien un símbolo que representa fortaleza.

Tatuajes de Búhos con relojes

Los tatuajes de búhos con relojes hacen referencia al buen uso y control del tiempo, considerando ésto como la determinación de nuestros logros y objetivos cumplidos. También tiene mucho que ver con la perseverancia y la paciencia como grandes virtudes de la vida. Si te gustan éstos tatuajes te enseñamos algunos de ellos.

Imágenes de tatuajes de búhos para descargar

Si te quedaste con ganas de ver más diseños, te dejamos varios diseños de tatuajes de búhos para que descargues.

También podría interesarte…

 

Si te gustó compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *