Fast Asked Questions

Fast Asked Questions

Si leíste bien, no es frecuent asked questions, es fast asked questions. ¿Por qué?

Trabajamos para agrupar esas pequeñas preguntas y respuesta sobre aves  que necesitas para convertirte rápidamente en un experto. Te presentamos una serie de FAQs que te ayudaran a entender todo mejor.

Además, por ejemplo, si solo tienes dudas acerca de la domesticación de un loro, una cacatúa, un periquito, un agapornis o hasta un Tucán ¿Por qué no?, al final del articulo en las etiquetas podrás ingresar a las FAQs por tipos de pajaritos. Comencemos!

¿Qué son las aves exóticas?

Las aves exóticas son todos aquellos pajaritos muy atractivos que por algún motivo se desplazaron de su hábitat autóctona. Por ejemplo las aves en cautiverio, zoológicos y algunos parques o reservas naturales.

¿Cuáles son las aves exóticas?

Existen cientos de éstas especies y cada día son más las clasificadas como exóticas, sin embargo, te presentamos una lista de las principales:

🐦 Loros 🐦 Agapornis 🐦 Periquitos
🐦 Tucanes 🐦 Albatros 🐦 Alcedines
🐦 Buhos 🐦 Cacatúas 🐦 Canarios
🐦 Cardenales 🐦 Cisnes 🐦 Codornices
🐦 Colibríes 🐦 Cotorras 🐦 Cuervos
🐦 Faisanes 🐦 Flamencos 🐦 Gallinas
🐦 Gorriones 🐦 Guacamayos 🐦 Jilgueros
🐦 Ocas 🐦 Palomas 🐦 Patos
🐦 Pavos 🐦 Pinzones 🐦 Ruiseñores

¿Cuáles son las aves exóticas que hablan?

Por regla general los pajaritos de la familia de los loros, las cacatúas, agapornis, cotorras, periquitos y guacamayos suelen aprender más rápido a hablar, sobre todo aquellas aves de tamaño mediano a grande. Sin embargo, aunque no es normal, también se han visto otros tipos de aves que pueden hablar.

¿Qué aves se pueden domesticar?

Es común catalogar a ciertas aves como aves de compañía o domésticas como los loros, cacatúas, periquitos, canarios, agapornis, jilgueros, etc. No obstante no impedimento alguno más que saber cuales son los cuidados que debes darle y no abusar de la cantidad de aves que guardamos en casa ya que podemos incurrir en algún caso de descontrol y maltrato animal, lo cuál en muchos países está penalizado. Puedes saber más acerca de los cuidados en nuestra portada exoticasaves.net.

¿Cómo criar a un pajarito exótico?

Algunas de las consideraciones que debes tener si estás dispuesto a ser un criador de aves son las siguientes:

  • Adecuar su lugar de hábitat.
  • Alimentarlas de forma correcta.
  • Conocer sus hábitos.
  • Saber cuales son sus enfermedades.
  • Conseguir una jaula adecuada.
  • No juntar muchas aves en el mismo lugar.

Todo eso y mucho más puedes encontrarlo navegando por nuestro sitio.

¿Dónde comprar una ave exótica?

Son muchos los sitios donde puedes conseguir tu pajarito favorito, puedes pasar por nuestra tienda o bien revisar en las siguientes:

¿Cómo debe ser la Jaula perfecta para mi ave?

Por sentido común, aprendemos que si el ave que vamos a domesticar es de tamaño mediano o grande, deberemos buscar una Jaula del tamaño adecuado. Por otra parte si vamos a elegir un pajarito de tamaño pequeño, podemos escoger una jaula más chica, siempre y cuando no sumemos varios compañeritos más en el mismo lugar. Te presentamos algunas de las Jaulas más compradas según el tamaño del ave pero puedes también pasar por nuestra tienda para ver todas.

Jaulas para aves de tamaño grande

Jaulas para aves de tamaño mediano

Jaulas para aves de tamaño pequeño

¿Que significado tiene soñar con aves exóticas?

Soñar con aves a menudo suele relacionarse con la libertad, puesto que el vuelo de los pájaros es la libertad en su mayor expresión. Además si sueñas con un ave de plumaje colorido puede que estés transitando una etapa amorosa con tu pareja o algún ser querido. Pero ¡Ojo! no todo es bueno, si has soñado con un ave enjaulada puede significar que estás siendo dominado por alguien o alguna situación desafortunada.

 

 

Si te gustó compartí

También podría interesarte...